Club del Stratus

Una Division de Chrysler Club Argentina

COMO LE CAMBIO EL ACEITE A MI TRANSMICION

Soluciona aqui los problemas con tu Caja Automática
stratus1998
Nuevo Usuario

COMO LE CAMBIO EL ACEITE A MI TRANSMICION

Notapor stratus1998 » Dom, 07 Nov 2010, 03:36

Hola amigos soy nuevo en este club,necesito un favorsote soy nuevo en la mecanica de mi auto, tengo un stratus 1998 SE quiero saber si alguien me puede facilitar un manual o fotos de como cambiarle el aceite a mi transmicion, el probema que tengo es que mi stratus tiene una transmicion de 3 velocidades ya que es un version qe se manejo a qui en mexico, me gustaria saber si alguien me puede explicar el procedimiento se los agradeceria mucho.

valtom
Usuario Vitalicio

Re: COMO LE CAMBIO EL ACEITE A MI TRANSMICION

Notapor valtom » Dom, 07 Nov 2010, 11:01

hola como estas mira el cambio es sencillo pero tenes que tener mucho cuidado de que no queden perdidas cuando lo selles, tenes que sacar los tornillos del carter que esta abajo adelante del lado del conductor, sacalo limpia todo el sellador que este pegado ya sea en el carter como en el auto, el liquido que salga del carter no es el total ya que queda bastante en la caja, cambia el filtro que esta en el carter, compra sellador mopar, luego de limpiar todos los residuos de metal que queden en el carter y en el iman que este tiene sella bien y apreta los tornillos recorda que no teners que apretarlo muy fuerte solo lo suficiente para que no alla perdidas, una vez que el sellador haya secado, le agregas por donde esta la varilla de medir el liquido de la caja agregale lo que haga falta siempre midiendolo en caliente, espero te sirva siempre lo mejor es llevarlo a un service ya que te revisan los contactos y demas en cap y buenos aires esta mas o menos 500 pesos saludos

bitzcona
Usuario Standard

Notapor bitzcona » Mié, 17 Nov 2010, 21:12