Club del Stratus

Una Division de Chrysler Club Argentina

Sensor de temperatura

Utiliza este Subforo para tus consultas mecánicas
rs6000
Principiante

Sensor de temperatura

Notapor rs6000 » Mié, 08 Feb 2012, 21:55

Hola, soy nuevo en el foro, hace 3 semanas me compre un stratus 98, cambié bujias, bobina de encendido, todo bién, me costo ingénio y paciencia, ahora quiero cambiar la temperatura que encienden los electroventiladores, para mu gusto, quisiera que trabaje a un cuarto no en la mitad como esta ahora, preciso ayuda para saber si el sensor es el que esta cerca de la torreta de agua y donde puedo conseguir un sensor 70 - 80.

Gracias de antemano, les comento que estoy super felíz con el auto, me encanta lo robusto que es, lo mire mucho por debajo y tiene una estructura mas fuerte que la de un falcon, la tecnologia que tienen es espectacular, el motor muy bueno, ahora es verdad que el motor es mitsubishi? o es chrysler?

Saludos!!!

emilianoflessia
Usuario Vitalicio

Re: Sensor de temperatura

Notapor emilianoflessia » Jue, 09 Feb 2012, 01:03

hola lo que comentas es algo dificil ya que el arranque del electro lo gestiona la ecu hace la lectura y y activa un rele del electro si cambias el sensor por otro de distintas recistencias (no es un bulbo que activa o desactiva segun temperatura como en muchos autos se entiende?) podrias lograrlo pero no te lo recomiendo para nada ya que la inyeccion tambien se gestiona por temperatura de motor alterarias consumos y el avance encendido
igual te comento que el stratus tiene la particularidad de que el el electro funciona mucho, siempre que pongo atencion esta encendido
saludos

rs6000
Principiante

Notapor rs6000 » Jue, 09 Feb 2012, 21:46

emilianoflessia escribió:hola lo que comentas es algo dificil ya que el arranque del electro lo gestiona la ecu hace la lectura y y activa un rele del electro si cambias el sensor por otro de distintas recistencias (no es un bulbo que activa o desactiva segun temperatura como en muchos autos se entiende?) podrias lograrlo pero no te lo recomiendo para nada ya que la inyeccion tambien se gestiona por temperatura de motor alterarias consumos y el avance encendido
igual te comento que el stratus tiene la particularidad de que el el electro funciona mucho, siempre que pongo atencion esta encendido
saludos

Hola Emiliano, gracias por la respuesta, entiendo que la controla la ECU, igualmente no pasa nunca de la mitad, ahora te pregunto algo : estube leyendo por aquí, en la sección cajas automáticas autostik o algo así.
Dicen que el nivel del aceite de la caja nunca este por debajo ni por encima del nivel normal, que no tenga olor fuerte o color oscuro, mu caja tiene el aceite claro, sin olor fuerte pero esta pasado casi un centimetro por encima de la línea del maximo de la varilla de medición, no se quine habra echo esa salvajada!!!
Como saco el aceite de mas?
Gracias Emiliano!

Saludos, Maximiliano.

oscardic
Usuario Vitalicio

Notapor oscardic » Vie, 10 Feb 2012, 11:59

Maxi:
¿Lo mediste como corresponde con el motor en marcha?
Si es así, armate de paciencia, una manguerita plastica cristal de las que venden en la ferretería, hacés vació chupando (como cuando se "pide prestada" nafta :lol: ) y sacás lo que haga falta.
Saludos
Oscar

rs6000
Principiante

Notapor rs6000 » Lun, 13 Feb 2012, 16:59

Hola Oscar, la medí el nivel con el motor apagado, no sabia que tendria que estar en marcha, te agradesco mucho por el dato! :)

Gracias...
Saludos.
Maximiliano

Volver a Mecanica